¡Ozuna en Chile!

By 4 febrero 2020 marzo 10th, 2020 Noticias

El pasado 29 de noviembre Ozuna lanzó su tercer disco, titula  “Nibiru” y anunció su gira 2020 que llevará el mismo nombre que la producción discográfica.

La super estrella puertorriqueña (cantante y compositor) ha tenido un destacado 2019 y una carrera que no ha parado de ascender. Este año tuvo destacadas colaboraciones con Rosalía, Anitta, Anuel AA y Tainy. También tuvo una nominación a los Latin GRAMMY®, además de romper algunos Récords Guinness® :

-El artista con la mayor cantidad de videos con más de mil millones de reproducciones (7 en total).

-El mayor finalista y ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina.

-El álbum latino de mayor permanencia en el número #1 por un artista masculino en las listas de Billboard (46 semanas con “Odisea”).

Acerca de Ozuna

La superestrella de la música latina Ozuna es un cantante y compositor boricua que cuenta con Discos de Multi-Platino. Es considerado uno de los artistas más importantes de la nueva generación. Entre sus grandes logros, en el 2019 se convirtió en el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina. También fue nombrado Compositor Latino Contemporáneo del Año en los Premios BMI 2019 e hizo la lista de las 100 personas más influyentes de Time magazine 2019. Actualmente se encuentra entre los cinco mejores artistas latinos y los cinco mejores álbumes latinos de Nielsen Music a mediados de año.

En 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial y también tiene el récord como el artista con la mayor cantidad de videos con más de mil millones de reproducciones, con siete en total. Su álbum de estudio debut Odisea se convirtió en el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas impresionantes; mientras que su segundo álbum de estudio Aura debutó en el número 7 en la lista Billboard 200 de todos los géneros y permaneció en el puesto número 1 en la lista del Top Latin Albums durante 17 semanas. Tiene una impresionante colección de colaboraciones de primer nivel con los nombres más importantes de la música latina urbana, como Daddy Yankee, Luis Fonsi y Nicky Jam; así como talentos mundialmente aclamados de la talla de DJ Snake, Cardi B, Selena Gómez, Post Malone, Jennifer López, Snoop Dogg y Rosalía, entre muchos más.