Nicole Gira 30 años: Exitoso cierre de verano

By 4 febrero 2020 marzo 10th, 2020 Noticias

Una de las artistas chilenas más relevantes en la historia de la música nacional, celebró sus 30 años de carrera con varios conciertos durante todo el verano 2020. El reencuentro con los seguidores de distintas ciudades le permitió a Nicole la cercanía con el público, algo que ella promueve en cada una de sus presentaciones, agradeciendo la fidelidad que por años han mantenido hacia ella y su música, sumando nuevas generaciones.

Nicole lleva 30 años de crear y creer en la música, con una exitosa trayectoria que la sitúa como un referente de la música nacional. Cada show es la oportunidad de celebrar y disfrutar en vivo a una de las artistas femeninas más destacada de nuestra escena local. Una autora y compositora incansable, en plena madurez artística, con fortaleza musical y el despliegue de muchos éxitos.

Con una cuidada puesta en escena, los shows de Nicole envuelven al público en diferentes atmósferas, permitiendo vivir cada canción como una historia particular, navegar por diferentes emociones y conectar con el significado de cada composición.

El 2020 marcará también el lanzamiento de nueva música, algo en lo que Nicole ya se encuentra trabajando. Componiendo, buscando las melodías y definiendo una serie de decisiones que la llevarán a grabar próximamente.​​​​​​​