Comunicado oficial

By 22 septiembre 2020 septiembre 9th, 2021 Noticias

Recordamos a la audiencia y colaboradores que nuestras cuentas oficiales, para el mercado chileno, son Bizarro Live Entertainment en Facebook y Twitter, y bizarrolivecl en Instagram.
Dichas cuentas son utilizadas para compartir información pública sobre nuestra gestión en entretenimiento y contestar, según sea el caso, requerimientos o dudas de quienes nos siguen.
Generamos vínculos responsables con el público en estas cuentas, así como lo hacen las personas que son parte de nuestro equipo a través de canales formales en los que se pueda verificar su función dentro de la compañía.
Hacemos esta aclaración debido a que desde hace un tiempo una persona que dice llamarse Marcelo Figoli ha estado contactando personas, principalmente mujeres, como productor de Bizarro y desde dos perfiles diferentes: bizarroliveproduccion y Manager Internacional. Él no es ni ha sido parte del equipo de trabajo de Bizarro, ni tampoco en calidad de colaborador externo.
Ya se han entablado las acciones legales que corresponden para evitar se siga con esta mala práctica.
Recordamos la importancia de utilizar y manejar la información en redes sociales de manera responsable, verificar los perfiles y a las personas que se contactan desde ellos.