Andre Rieu en Chile 2022

By 9 septiembre 2021 Noticias

COMUNICADO DE PRENSA – PRESS RELEASE

(PARA DIFUSIÓN INMEDIATA)

Durante el último año, nuestra compañía en conjunto con artistas, agencias, managers y otros actores de la industria del entretenimiento en vivo han realizado grandes esfuerzos para lograr avanzar en la reapertura de nuestros conciertos de forma segura a medida que la lucha contra la pandemia COVID – 19 avanza.

Lamentablemente, aunque Bizarro Live Entertainment y André Rieu Productions BV, estarían encantados de realizar los conciertos programados en Santiago, Chile y Montevideo, Uruguay, estos no se podrán llevar a cabo en octubre 2021.

El motivo de esta nueva reprogramación, son los difíciles desafíos a los que nos enfrentramos a nivel logístico y operacional, las restricciones gubernamentales actuales, y por supuesto también, para continuar dando prioridad a la salud y bienestar los fans, artistas y empleados de forma responsable en cada uno de los países donde tenemos operaciones.

Las nuevas fechas confirmadas de los conciertos de André Rieu serán las siguientes:


Sabemos que ha sido una larga espera para volver a reencontrarnos con André Rieu y su Orquesta Johann Strauss, pero una vez más queremos agradecerles profundamente por sus continuas muestras de apoyo y paciencia en estos difíciles momentos. Para quienes mantengan sus tickets para esta nueva fecha, otorgaremos una oportunidad única de acceso especial a un espectacular concierto pre-grabado de André Rieu. Las instrucciones para acceder se enviarán próximamente al email registrado al momento de su compra.

Las personas que no puedan asistir en las nuevas fechas, podrán pedir su devolución a través de los siguientes mecanismos:

SANTIAGO, CHILE: Podrán acceder al sistema de devoluciones de Punto Ticket a partir del día 14 de septiembre de 2021 y hasta el 14 de octubre del 2021 a través del siguiente link: https://www.puntoticket.com/Devoluciones

MOTEVIDEO, URUGUAY: El promotor local AM Producciones, informa que las devoluciones se realizarán de la siguiente forma: Las personas que no puedan asistir a las nuevas fechas y quieran realizar la devolución podrán hacerlo entre el 18 y 31 de octubre del 2021 inclusive de la siguiente manera:

EFECTIVO: Si realizaste tu compra en efectivo (Abitab, Redpagos, o Tiendas Antel): se devolverá en efectivo el monto de entrada abonado, únicamente en locales de Redpagos de todo el país.

Para ello se deberá presentar, sin excepción, la ENTRADA en buen estado de conservación.

TARJETAS DÉBITO, CRÉDITO www.AndreRieuUruguay.com O COMPRAS WEB:

Pueden solicitar la devolución a través de la web: www.andrerieuuruguay.com

Tenga en cuanta que los medios de pagos y bancos de cada país pueden tardar hasta 30 días en procesar los reembolsos o reversas de dinero, sin que esto sea responsabilidad de Bizarro Live Entertainment o las compañías de venta de boletos.

Esperamos nuevamente estar junto a ustedes viviendo una experiencia en vivo de forma segura.