Aleste en vivo

By 24 agosto 2020 Noticias

¡ALESTE EN VIVO!

“La Máquina Del Tiempo”

28 Noviembre – 19:00 horas

Teatro Nescafé de las Artes

¡Aleste celebra la formación original del grupo con una presentación en vivo luego de 25 años! Un viaje musical por todas las canciones del grupo, incluyendo su última producción “La Máquina Del Tiempo”. El pasado y el presente de toda una generación.

La loca idea inicial de reunirse y grabar algunas canciones se transformó luego en la posibilidad de hacer un disco, “La Máquina del Tiempo”, que se estrenó el 20 de diciembre en plataformas digitales. Y mientras ese proceso se desarrollaba, ¿por qué no hacer un concierto? Es así como luego de buscar el momento adecuado dentro de toda la contingencia que se vive, Aleste se reúne por primera vez sobre el escenario después de más de 25 años, para nuevamente tocar en vivo juntos.

A pesar de la distancia la música fue el hilo y la cohesión que los mantuvo, siempre unidos. Se conocen y han logrado reencontrarse con ese espacio que los hace gozar en el trabajo en equipo. Esto es amar la música.

Bajo las circunstancias actuales de desconfinamiento, se confirma esa presentación para el 28 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

De acuerdo con las regulaciones y normas de sanitarias para el protocolo COVID de conciertos en vivo, se han tomado todas las medidas correspondientes y necesarias para la realización de esta presentación. Entre ellas, la disposición de existir un asiento de por medio para el distanciamiento personal así como también la separación de una fila completa de asientos entre las butacas.

Las personas que hayan adquirido entradas para la fecha previa recibirán sus nuevas entradas, respetando de la mejor forma posible las ubicaciones adquiridas, en la dirección de correo electrónico registrada en la compra anterior a más tardar el día Lunes 28 de septiembre especificando la adecuación de ubicación.

Las personas que por razones excepcionales de fuerza mayor que deriven en algún impedimento para asistir en las nuevas fechas, tienen plazo desde el 25 de agosto de 2020 hasta el 25 de septiembre de 2020 para que contacten con el empresa que adquirieron su entrada exponiendo su situación.

Entradas disponibles en sistemas Ticketek