Radio Disney Vivo es re agendado

By 14 marzo 2020 marzo 19th, 2020 Noticias

En virtud de las recomendaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación al Coronavirus (COVID-19), para preservar la salud de los espectadores, artistas y colaboradores, se ha decidido postergar el show de Radio Disney Vivo inicialmente programado para Santiago, el 19 de abril del 2020 en Movistar Arena. La fecha de reprogramación será comunicada próximamente y las entradas ya compradas serán válidas para esta nueva oportunidad.

Lamentamos los inconvenientes y ponemos a disposición de quienes hayan comprado sus entradas y no deseen asistir al show en la fecha de reprogramación, el siguiente sistema de reintegro:

-La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio de pago por el cual se haya realizado la compra, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

-Para solicitar la devolución, por favor, acercarse con la entrada (completa y en buen estado) a cualquiera de los puntos de venta habilitados (https://www.puntoticket.com/paginas/puntos) a partir del 23 de marzo hasta el 23 de abril del 2020.

-Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket, deberán escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

-Quienes hayan realizado la compra de forma presencial en Tiendas Hites, deberán acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (completa y en buen estado).

Ante cualquier duda, comunicarse por correo electrónico (ayuda@puntoticket.cl).

La Oreja y Bizarro Live Entertainment.