Luciano Pereyra confirma show en Movistar Arena

By 10 marzo 2020 Noticias

Luego de recorrer los escenarios más importantes de Argentina y Latinoamérica con su gira «#20AñosAlViento», Luciano Pereyra regresa a Chile con un show imperdible y totalmente renovado presentando todos sus éxitos.

Lleva 13 álbumes editados, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales. Cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, entre otros. Ganador de múltiples Premio Gardel y dos nominaciones al Premio Latin Grammy. Disco de Platino» con «#20AñosAlViento» Alcanzó con el video de «Como Tú» más de 183 millones de reproducciones.

Cerró el 2018 con un show sold out en el Estadio Vélez frente a más de 35 mil personas. Más de 100.000 espectadores en su gira «#20AñosAlViento» y record de 12 shows Sold Out en el Estadio Luna Park en el 2019.

Comienza el 2020 formando parte del prestigioso Festival de Viña del Mar llevando por primera vez sus canciones a la legendaria Quinta Vergara y siendo miembro del jurado del festival.