J BALVIN ¡El artista latino más vibrante del momento! Llega a Chile con su “Arcoíris Tour”

/ / Novedades

Viernes 13 diciembre – 21:00 horas – Movistar Arena

Entradas a la venta por sistema Puntoticket desde el viernes 7 de junio a las 12:00 pm

El colombiano del momento se presentará en Chile como parte de su “Arcoíris Tour”, la cuarta gira de este exitoso artista y que comienza su tramo norte el 30 de agosto en Puerto Rico. Hace pocos días culminó el tramo europeo, que lo llevó a presentarse en ciudades como Londres, Barcelona y Estocolmo.

El 13 de abril de este año, J Balvin realizó una histórica y destacada presentación en Coachella 2019, representando al género urbano junto a Bad Bunny y marcando un hito importante en su carrera como uno de los líderes indiscutidos del reggaetón. Y liderando en estilo, junto a Rosalía serán cabeza de cartel del NOS Primavera Sound de Oporto (Portugal), que contará con más de 70 artistas entre locales e internacionales.

J Balvin marca tendencia en la actual escena musical urbana. En los Top 50 de Spootify Chile, por ejemplo, está presente con canciones como “No Me Conoce” (Jhay Cortez, J Balvin, Bad Bunny), y “Con Altura” (Rosalía, J Balvin, El Guincho).

Su reciente colaboración con Rosalía, “Con Altura”, alcanzó el Top 5 de la “Lista Global de Vídeos de YouTube” y fue nombrada como una de las 10 mejores canciones de 2019 por la revista Time.

Su carrera tiene 172 nominaciones y 55 premios, incluyendo 3 Billboard Latin Music Awards, 2 MTV Video Music Awards, 3 Latin Grammy Music Awards y su primera nominación a los Grammy Awards de 2019 como Record Of The Year por “I Like iT”.

El “Arcoíris Tour” será una excelente oportunidad para los fans de J Balvin de transformar la noche en una fiesta de karaoke, repasando todos los éxitos que el colombiano ha impuesto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *