Luciano Pereyra - 20 Años al Viento

 

BIZARRO LIVE ENTERTAINMENT, informa que dada la situación actual que está viviendo la ciudad de Santiago y otras a lo largo de Chile y el estado de emergencia decretado, nos vemos en la obligación de reprogramar el concierto de Luciano Pereyra programado para el viernes 25 de octubre en el Teatro Teletón, por motivos de fuerza mayor.

La nueva fecha para este concierto será el viernes 06 de diciembre de 2019, manteniendo la hora y el lugar sin cambios.

Los tickets que ya fueron adquiridos serán completamente válidos para esta nueva fecha, por lo que no se necesitará realizar ninguna acción adicional.

En caso de no poder asistir puede solicitar la devolución de su dinero, deben realizarlo según las siguientes indicaciones:

- Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.

- Quienes hayan hecho la compra online en Ticketek.cl deberán escribir al correo devolucion@ticketek.cl o dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet #230, de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: La información del show del miércoles 30 de octubre en Gran Arena Monticello, será reconfirmada por el recinto a través de sus redes sociales el lunes 28 de octubre, dependiendo como se desarrolle la situación actual. Puede encontrar más información en www.granarenamonticello.cl 

Hora

21:00 hrs

Fecha

06 de Diciembre

TOP