Got7 - Keep Spinning World Tour

GOT 7 se presenta nuevamente en nuestro país, trayendo todo el éxito que han construido dentro de la escena musical del K-pop. Este es uno de los regresos más esperados por los seguidores de este género musical.

La sensación global GOT7 continúa batiendo récords. En 2018, la boy band de K-pop hizo historia como el primer grupo de K-pop que actuó en el Barclays Center de Brooklyn, ante legiones de fanáticos que gritaban. Con más de 100 millones de reproducciones en muchos de sus videos musicales, GOT7 es un grupo global con miembros de Corea, China, Tailandia y los Estados Unidos. Comprendidos por JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom, todos pueden comunicarse en múltiples idiomas, incluidos tres miembros que hablan inglés con fluidez. Todos aportan algo diferente al grupo, desde el canto, el baile, el rap y las artes marciales, que muestran en sus actuaciones en vivo, hasta producir y componer sus mayores éxitos.

El 16 de julio en el Movistar Arena, GOT 7 se moverá por el k-pop causando nuevamente la euforia de las fans que, seguramente, también vendrán de países vecinos.

 

Hora

20:00 hrs

Fecha

16 de Julio

TOP