El video «El Contrato» de Vesta Lugg supera las 100 mil reproducciones

By 10 marzo 2020 Noticias

El pasado 24 de marzo Vesta Lugg estreno su nueva canción y video, “El Contrato”, con mucho éxito a nivel digital y RRSS. Una prueba de ello es que a una semana de su estreno, el video ya superó las 100 mil reproducciones.

La canción, como una declaración de principios, sitúa a Vesta en el empoderamiento femenino, desde los diferentes lugares en que una mujer puede hacerse valer.

​​“Dime por que hacer valer lo mío parece un crimen. Porque hay que gritar pa´ que no te subestimen”

Con más de 12 años de carrera, hoy la artista Vesta Lugg no calla ante las situaciones que enfrenta socialmente por el hecho de ser mujer, por lo que “El Contrato” es concebido como un espacio para impulsar el empoderamiento y visibilizar los constantes acosos y menosprecios que sufre su género.

​​​​“El Contrato” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es un excelente inicio de año para Vesta; la distribución del single es a través de Warner Music Chile y el trabajo de booking y management con Bizarro y su área de Contenidos.

En medio de todas sus actividades, Vesta continúa trabajando en nuevo material musical que espera poder compartir pronto con todos sus seguidores. Más de 1 millón en su cuenta de Instagram.